loader image

FAQ

Solo necesitas Photoshop y una computadora, los conocimientos de Photoshop necesarios son básicos.

Puedes repetir el curso y verlo cuando gustes y a tu ritmo, el videotutorial tiene un acceso ilimitado.

Antes de hacer el pago, se te pedirá registrar una cuenta y contraseña con la cual accederás al videotutorial.
Sí tu compra es con PayPal el acceso al curso será automático accediendo a la pestaña ‘Tutoriales’ y dando clic al videotutorial adquirido, si tu compra fue hecha a través de transferencia o depósito, en un lapso de 3-16 horas, te daremos acceso completado y registrado el pago.

Puedes realizar tu pago con tarjeta de crédito o débito a través de PayPal, o con transferencia bancaria o depósito.
Sí tu pago no fue hecho con PayPal, tienes que enviar un comprobante de pago a través de WhatsApp: +52 667 352 2105

Puedes usar todos los materiales adicionales para tu obra, excepto las fotografías RAW y JPG (sin incluir texturas) no pueden ser utilizadas con fines comerciales.

Tenemos un grupo privado al cual puedes pedir acceso después de comprar el curso, https://www.facebook.com/groups/talleresbykrishnavr
Ahí puedes preguntar tus dudas y también en la sección ‘Preguntas’ del videotutorial.

Cada pedido se manda hacer cada que haces una compra, queremos mantener la calidad y exclusividad en cada pedido así que el tiempo de producción lleva aproximadamente 2 semanas.

En mis redes sociales estaré actualizando las colecciones que estén disponibles para enviar y llegar en un estimado de 3-5 días, así como otras promociones especiales. Si quieres seguir de cerca los próximos envíos de obra, sígueme aquí. (al darle click aquí iría el link de mi insta)

Te mantendremos siempre al tanto del estado de tu pedido, y si tu pedido presenta un atraso en producción o aduanas siempre nos encargaremos de resolverlo junto contigo, y si hay cualquier situación que nos impida la entrega del mismo, reembolsaremos tu dinero.

Todos los envíos están muy protegidos y empacados especialmente para evitar cualquier daño, pero como no podemos asegurarnos del trato de la paquetería al momento del envío, sí tu obra llega dañada o rota no dudes en enviarnos un mensaje a +52 667352105 con las fotografías de la obra dañada. Enviaremos de nuevo tu obra sin costo alguno, pero antes necesitaremos una fotografía o video rompiendo la copia dañada para evitar duplicaciones del mismo número de obra y mantener su exclusividad.

Los envíos mayores a 50 USD o 999MXN a México son gratuitos, y si vives en otra parte del mundo, haciendo un pedido mayor a 150 USD o 2899 MXN tu envío pedido será gratuito.

Para confirmar el precio de envío a tu país, completa la compra o envíanos un mensaje a Whatsapp +52 667352105 para confirmarte el precio de envío.

En muchos países hay veces que hay costos extras de impuestos de los cuales no tenemos control, así que el costo de aduana tendrá que ser pagado por el comprador.

Puedes ver ejemplos de cómo empacamos tu obra en los siguientes videos:

Posters y Prints:

Colección Premium: